Clínica Birbe

Clínica Birbe


Carrer de Lincoln, 29, 08006 Barcelona, España
Barcelona, ES
Claim Listing
Clínica Birbe especialistas en Cirugía Maxilofacial, Estética Oral y Facial. Nuestra prioridad es la excelencia en el tratamiento. Para ello contam

Description


Clínica Birbe especialistas en Cirugía Maxilofacial, Estética Oral y Facial.

Nuestra prioridad es la excelencia en el tratamiento. Para ello contamos con referentes en cada especialidad que trabajan coordinados, de forma interdisciplinar.

El protocolo de tratamiento en Clínica Birbe consiste en ofrecer una solución integral al problema o necesidad del paciente, eso supone la realización de un tratamiento combinado entre varios expertos, consiguiendo de este modo los mejores resultados posibles.

En Clínica Birbe estamos totalmente orientados a conseguir la excelencia en el tratamiento. Trato personalizado, honestidad, confianza, disponibilidad e instalaciones pensando en la máxima higiene, esterilización y confort.

Reviews


D... A...
August 29, 2021

El Dr Birbe es un gran cirujano y está rodeado de un equipo de excelentes profesionales. Desde el primer momento me dio confianza y por eso decidí ponerme en sus manos. He recibido un trato impecable y estoy muy satisfecha con el resultado. Muy recomendable.


F... C...
August 27, 2021

Soy paciente de ortodoncia de la Dra. Planas y me he realizado una cirugía ortognática y mentoplastia con el Dr. Birbe y lo que más destacaría de la clínica es el trato personal y la confianza que te dan desde la primera consulta. Me considero una persona muy perfeccionista y el Dr. Birbe siempre ha sabido escuchar mis inquietudes y responder a mis mil y una preguntas sobre las intervenciones. Además de la profesionalidad con la que se han llevado a cabo todos mis tratamientos. Recomendaría Clinica Birbe a cualquiera :).


A... E...
July 11, 2020

Mi experiencia con el Dr. Birbe y su equipo ha sido excepcional. Después de hacer una búsqueda en Internet de doctores especialistas en avance de mentón por toda España, y tras una cita virtual y otra presencial, el Dr. Birbe me transmitió la confianza que necesitaba para dar el paso. Han pasado 9 meses desde la intervención y, siendo yo una persona muy detallista, no encuentro ningún "pero" a la intervención, pues el resultado cumple con lo que buscaba: perfección y naturalidad.


E... A...
August 3, 2016

El 23 de Abril hizo 3 años de mi intervención ortognatica con el Doctor

Estuve un año entero sin poder salir de casa. Totalmente deformada. La inflamación era exagerada y la deformidad en la nariz. Mi nariz era perfecta , antes de esto. (Tengo fotos del antes, durante y después)

Hablé con el Doctor varias veces sobre la deformidad de la nariz ya que en el rostro aún no podía hacer nada (seguía inflamado)

Reconoció que no estaba bien, que existía deformidad y asimetría pero que no sabía cómo solucionarlo. Yo me quedé en shock.

Después de este tiempo , 3 años. Nadie se ha puesto en contacto para arreglarlo, les ha preocupado 0.

He visitado muchos cirujanos después. Todos coinciden con que el Doctor se debería haber hecho cargo al menos de arreglar o mejorar la nariz.

Además de esto por la inflamación tan grande mi rostro tiene una flacidez de una piel de más de 50 años. Tengo menos de 40.Hasta la forma de mis ojos cambió, están caídos los párpados , tenía los ojos rasgados y ahora son redondos y caídos, los pómulos, todo. He probado muchos tratamientos y solo puedo solucionarlo con cirugía. 3 años después sigo pagando caro el operarme. En todos los sentidos ...


A... B...
April 27, 2015

Tras muchos años de dudar y buscar finalmente encontramos la clínica Dr. Birbe. El trato fue muy cercano desde el principio, dándome confianza para continuar con el proceso. Estoy muy agradecida a todo el equipo por el cariño a lo largo de todo el camino, y por el excelente resultado.


C... F...
July 2, 2014

Esta es la opinión de mi segunda operación que hice con el Dr. Joan Birbe. También la primera vez fue muy bien pero pienso que merezca la pena ponerle una separada por esta segunda sesión. Comento que soy un paciente de 40 años de nacionalidad italiana. Siempre tuve una nariz "importante" pero estetica, lo que pasó es que algunas caracteristicas familiares se me hicieron mas pronuciadas con la edad. Sumarizando sobre la operación, su evolución y el resultado a 1 mes, voy a expresar unos puntos fundamentales. Deseaba una operación estetica pero muy conservadora ya que mis rasgos originales me gustan y no sentia la necesidad de mucho cambio.

1- El Dr Birbe me escuchó atentamente, entendió exactamente lo que yo queria y mi necesidades.

2- La organización sobre todos los aspectos de la operación, la comunicación etc. fueron impecable. El doctor y el equipo son muy amables.

3- Mi operación fue fundamentalmente un retoque pero puedo decir que el posoperatorio fue super liviano, nunca tuve ningun tipo de dolor, al maximo un poco de picor que tomando ibuprofeno casi no fue nada molesto.

4- El resultado fue exactamente lo deseado. Se que tengo aun margenes para mejorar, siendo ahora 1 mes posoperatorio, pero puedo decir que inmediatamente me gusto la linea de mi nariz, la punta fue sujetada exactamente como la queria, osea manteniendo mis caracteristicas originales pero mejorando la estetica mediante cambios sutiles.

5- Ya puedo respirar mejor que antes, a pesar de que ese aspecto este evidentemente en evolución.

Una vez mas estoy muy agradecido al Dr. Birbe y todo el equipo por el resultado y por toda la experiencia. De momento vivo en Barcelona pero si en el futuro me encotrara a vivir en otro pais, no dudaria a venir a España y a su clinica especialmente para operarme ya que tengo confianza que sean profesionales muy serios que saben empatizar con sus pacientes. Valoración 10/10.


C... C...
February 20, 2012

Me sometí a una mentoplastia y una septoplastia secundaria con el doctor Birbe el 9 de diciembre de 2021, la verdad es que estoy muy satisfecho con el trato recibido. La calidez y profesionalidad con la que el doctor trata al paciente hace que se genere una confianza imprescindible para que éste dé el paso y pueda someterse al tratamiento sin miedo. En mi caso el resultado, a pesar que todavía estoy en fase de recuperación, es satisfactorio.

Francamente, esto ya lo hablé con el Dr Birbe, no entiendo cómo no se publicita un poco más para darse a conocer y que más personas vayan a tratarse con él y su equipo. Su respuesta fue que prefería dar una atención exhaustiva y personalizada a tener un volumen altísimo de pacientes a los que no pudiera ofrecer la profesionalidad que él considera necesaria para el éxito del tratamiento. Creo que es un buen profesional al que recomiendo sin ninguna duda.

Gràcies Joan.


D... B...
January 23, 2012

Experiencia inmejorable. Todos los trabajadores son super agradables, el servicio es nivel top!!

Q mas decir, que si buscáis un dentista BIEN con todo lo que eso acompaña, esta es la clínica. Me hacen sentir como en casa!!


To write a review, you must login first.

Hours


sábado Cerrado
domingo Cerrado
lunes Cerrado
martes 8:00–19:00
miércoles 8:00–19:00
jueves 8:00–16:00
viernes 8:00–16:00

Location


Manager